¡El catracho ya está en tierras costarricenses!
Esta semana el delantero hondureño Jerry Bengtson se ha sumado a los trabajos de pretemporada de su nuevo equipo, el Saprissa de Costa Rica, esto después de estar un tiempo en Honduras por el nacimiento de su hijo.
“Siempre existirá la presión en un equipo grande que pelea cosas importantes, pero vamos a trabajar fuerte y así las cosas van a salir bien”, afirmó el jugador de 29 años de edad en declaraciones brindadas a la página web de su equipo.
De esta manera comienza la chamba para un futbolista que aspira a retomar su mejor forma goleadora, ya que su antecedente es un paso sin pena ni gloria por Irán, así que quiere volver a dar de qué hablar en nuestro entorno.
Jerry Bengtson previo al colectivo de esta tarde 💪 pic.twitter.com/6K66CePH0G
— Deportivo Saprissa (@SaprissaOficial) 23 de junio de 2017
El catracho Bengtson y el Saprissa de momento tiene la mira en el Torneo de Invierno que comenzará a finales de julio, además de la Liga de Campeones de la Concacaf, competencia que para ellos comenzará en el 2018.
El conjunto tico tiene todo bien planeado en su pretemporada; actualmente están trabajando en playa Tamarindo, luego viajarán a Tampa, Estados Unidos, donde estarán del 7 al 14 de julio disputando diferentes partidos amistosos, entre ellos un encuentro ante el Nottingham Forest de Inglaterra.
¿Cómo le irá al hondureño con su nuevo equipo?
“Con mucho trabajo, las cosas van a salir”, Jerry Bengtson pic.twitter.com/nzsWnTIk9X
— Deportivo Saprissa (@SaprissaOficial) 23 de junio de 2017
Esperemos que le vaya bien, que el técnico Carlos Watson le de continuidad y que con ello el delantero sienta confianza para poder resaltar.
Todos conocemos el olfato goleador de Bengtson, así que no nos sorprendería que se convierta en uno de los jugadores más destacados del torneo costarricense.