Lamentables condiciones de kinder en La Sosa… ¡Necesita nuestro apoyo!

Sinceramente en nuestro país parece que las cosas están al revés, pues no se atienden necesidades primarias como las de cualquier sociedad en el mundo, como por ejemplo la educación, algo que en realidad no es ninguna sorpresa.

Para confirmar lo dicho basta con ver las lamentables condiciones de diferentes centros educativos públicos, entre ellos el Kinder Miguel de Cervantes en la colonia La Sosa, el cual acumula cinco años de funcionamiento y actualmente cuenta con 36 niños; muchos de ellos de familias de escasos recursos.

Las imágenes hablan por sí solas…

Bueno, como las autoridades correspondientes no hacen nada al respecto (El gobierno), como hondureños debemos unirnos y brindar una mano de ayuda, y en este caso el tema no se ve muy complicado, pues para ello tenemos que bailar.

Un grupo de estudiantes de la clase de Elaboración y Ejecución de Proyectos de Psicología de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) ha planeado una fiesta benéfica en apoyo al Kinder Miguel de Cervantes, esto para la adecuación del área de juego, construcción de baños y el mejoramiento del aula de clases.

Obviamente para realizar todo ello se necesitan fondos económicos, así que todos están invitados a participar en la Psychodelic Party.

Kinder_MiguelCervantes_Sosa03

¡Marquen su calendario!
El sábado 15 de julio todos estamos invitados no solo a pasar un bueno momento, sino también a dar un granito de arena para nuestra sociedad, algo que definitivamente se valora.

La fiesta se llevará a cabo en QV y el precio de la entrada es de 120 Lempiras, algo representativo si tomamos en cuenta otros gastos que hacemos sin beneficiar absolutamente a nadie.

Así que… ¡No podemos fallar!

Para la compra de boletos y más información sobre la actividad pueden comunicarse con: 
>Carolina Vaquedano = 9980-7218
>Melissa Raudales = 33275576

Kinder_MiguelCervantes_Sosa01

Kinder_MiguelCervantes_Sosa02

Kinder_MiguelCervantes_Sosa00

Recuerden que dando es como recibimos, así que apoyemos a los niños del presente, quienes sin duda alguna son nuestro futuro.