En nuestra Liga Nacional hay un equipo que se ha ganado el respeto a pulso, entrega y garra catracha, una escuadra que ascendió y desde que lo hizo buscó engrandecer su historia, algo que logró al ganar sorpresivamente un título en Primera División.
Hablamos nada más y nada menos que del Honduras de El Progreso, actual sub-campeón del fútbol hondureño. Los “Arroceros” se preparan para lo que se viene en la Temporada 2017-2018, donde no solo participarán en los torneos nacionales, sino también a nivel internacional con la Liga Concacaf.
El técnico Wilmer Cruz y los directivos están conscientes que se juegan cosas importantes, es por ello que este lunes han presentado a sus nuevos refuerzos para la campaña:
- David Mendoza (Defensor)
- José García (Defensor)
- Bryan Johnson (Defensor)
- Denovan Torres (Portero)
https://twitter.com/JHFutbol/status/876987059436744704
Con estos fichajes el plantel de los progreseños toma fuerza, y ojo, pues los directivos tienen en mente traer a otros dos jugadores.
Todo es un rumor, pero se especula con que Bayron Méndez y Marcelo Canales del Olimpia puedan llegar al Honduras de El Progreso en forma de préstamo, algo que haría que los “Arroceros” se perfilen no solo para competir en Liga Nacional, sino también para dar la pelea en la Liga de Concacaf.
Exactamente el 1 y 9 de agosto el conjunto catracho jugará su respectiva llave ante el Chorrillo de Panamá, donde harán lo posible para clasificar a la siguiente ronda.
LEER: Horarios y fechas para los partidos de Liga Concacaf
Bajo el mando de Wilmer el “Pájaro” Cruz los progreseños pintan para cosas importantes la temporada que viene, así que no hay que perderles la pista.