Definitivamente varios seguidores del “Ciclón Azul” se volaron la barda con lo que hicieron este domingo; algo digno de imitar no solo por los amantes del fútbol, sino por todo hondureño que le tenga cariño al país.
Hablamos nada más y nada menos que de una actividad organizada por Tegus Verde, donde estos aficionados del Motagua tomaron la decisión de unirse para reforestar parte de El Picacho, esto por una promesa que habían hecho semanas atrás.
Exactamente antes de disputarse la Gran Final del Torneo Clausura ante el Honduras de El Progreso, el seguidor más loco de los azules (Loko x Motagua) publicó una encuesta donde invitó a los motagüenses a comprometerse con un acto social si alcanzaban la ansiada Copa 15, algo que terminó sucediendo.
Bueno, lo prometido es deuda…
Foto: Los aficionados del Motagua acudieron a la actividad portando orgullosamente su camiseta, exponiendo los colores del actual bicampeón del fútbol hondureño.
Los Motaguenses cumplimos sembrando vida junto con @TegusVerde hicimos una #Platantonhn pic.twitter.com/emKdBzIg8Y
— Loco X Motagua (@LOKOXMOTAGUA) June 18, 2017
Foto: Marlon Licona, portero del Motagua, tomó la decisión de unirse a la actividad y acompañar a los aficionados azules.
Foto: Este miembro de la barra de Los Revolucionarios sembró más de 20 pinos en toda la tarde, esto con la intención de cosechar vida… ¡Respeto!
Es importante destacar que estos aficionados motagüenses siempre hubieran participado en la actividad aunque el Motagua quedara subcampeón ante el Honduras de El Progreso, así que más que una promesa con su equipo es una promesa con el país, algo que definitivamente debemos aplaudir.
“Los motagüenses hicimos una promesa y cumplimos, pero la verdad fue una gran experiencia que vamos a repetir cada vez que podamos hacerlo”, afirmó el más loco de los seguidores del ‘Ciclón’.
Esta es la segunda ocasión que los seguidores de sangre azul se unen en un acto social; antes lo habían hecho en el Torneo Apertura donde quedaron campeones al vencer al Platense. En ese momento este mismo grupo de aficionados organizó una Cena Navideña para las personas que viven en la calle.
Este tipo de acciones merecen el agradecimiento de todo un país… ¡Gracias, muchachos!