Esta vez Kenneth Melhado nos habla de su sorpresiva salida de Canal 10, de si vienen o no nuevos proyectos y cómo va su carrera en la política.
Con calma, nos cuenta por qué ya no sigue en LA BUENA VIDA y de las posibilidades que tiene de ganar una diputación en noviembre.
¿Te sacaron o vos decidiste no seguir más en Canal 10?
El programa tenía que cerrar, no era un proyecto a largo plazo, fue un acuerdo mutuo, el programa ya no podía seguir por la falta de recursos, y en aras de la campaña política yo ya no podía seguir.
¿Cómo fue la experiencia?
Siempre hubo una limitante de recursos, pero ningún mal trato, ni problemas, simplemente el programa estaba destinado a cerrar, nunca fue un proyecto a largo plazo, Sercano es el proyecto a largo plazo de la gerencia.
¿Hubo cosas que te molestaran?
No, el trato fue bien.
¿Vas a seguir en la televisión?
La televisión es una de mis pasiones, viene un proyecto súper interesante con un formato totalmente diferente al que había hecho en Televicentro y TEN; pronto lo verán.
¿Cómo vas con la política?
En la política muy bien, con una carrera bastante prometedora, por ahora toca trabajar para afianzar y crecer en liderazgo para que me permita mantener intactas mis aspiraciones presentes y futuras.
¿Salís de diputado?
Sí. Además, me dedicaré a trabajar en la campaña política con el objetivo primordial que Luis Zelaya sea el próximo presidente de Honduras, anteponiendo mis intereses personales, convencido que es la persona correcta para dirigir los destinos de la nación y velar por el beneficio de las mayorías.
¿Ya te hicieron propuestas de otros canales, por ejemplo, HCH?
No he hablado con ellos.