Presidente del Vida renuncia… ¿Otra vez a pelear por no descender?

Pasa el tiempo y poco a poco parece que el fútbol en La Ceiba está muriendo, algo que hace algunos años parecía imposible, pero hoy es la cruda realidad.

Primero los aficionados dejaron de apoyar a sus equipos, luego descendió el Victoria y ahora el Vida está en el ojo del huracán, esto por lo que sucedió la campaña pasada, donde estuvieron a punto de perder la categoría en Primera División.

Los “Cocoteros” se salvaron, y todo ello gracias a la desastrosa participación del Social Sol, sin embargo para la Temporada que se viene todo parece indicar que vivirán la misma pesadilla.

¡Malas noticias! 
De acuerdo a una publicado de Diario Deportivo Más, uno de sus presidentes ha tomado la decisión de presentar su renuncia. Hablamos de José Antonio Galdames, con lo que queda claro que comienzan los problemas administrativos en la institución ceibeña.

Vida_Real_Sociedad

Con su separación todo el peso del club cae en los dirigentes Jaín Matute y Roberto Dip, quienes esperan no sufrir como lo hicieron la temporada pasada.

De momento no se ha confirmado ninguna incorporación al club, bueno, a excepción del técnico Héctor Castellón, el encargado de darle un respiro a los rojos en el próximo torneo.

La UPNFM es el ascendido a Liga Nacional y hará todo lo posible por mantenerse, así que el Vida no puede andarse con juegos, de lo contrario: “Bye-bye”.