Foto compartida por @musasdelbalon (Twitter)
Del municipio de Balfate, Colón, Honduras hasta el distrito de San Siro en la ciudad de Milán, Italia… ¡La Garra Catracha está bien representada!
Este fin de semana el mediocampista hondureño Rigoberto Rivas se coronó como campeón de Italia con su equipo el Inter de Milán, esto en la Categoría Sub-19, siendo un titular indiscutible y un futbolistas importante a lo largo de la competencia.
- Gran Final
Torneo de Reservas en Italia
Inter de Milán 2-1 Fiorentina
🎶 Siamo noi, siamo noi…🎶! L'Inter è campione d'Italia #PrimaveraTIM 2016/2017 🇮🇹🏆👏👏👏 pic.twitter.com/sAKC7sAor6
— Inter ⭐⭐ (@Inter) June 11, 2017
El catracho jugó como titular y tuvo acción durante todo el partido, sin embargo en esta ocasión no pudo marcar como lo hizo en Semifinales; a pesar de eso fue un hombre importante en el transcurso del encuentro.
Sin duda alguna la temporada para Rivas ha sido todo un éxito, ya que no solo alcanzó el título con su equipo, sino que también ha logrado cosas importantes a nivel general:
- Fue convocado por el Inter para un partido de Primera División (Serie A). No jugó pero a sus 18 años de edad fue tomado en cuenta, y eso vale demasiado.
- Recientemente firmó un contrato con el equipo de Primera, así que tenemos a hondureño para rato en el fútbol italiano.
- Su buena campaña le ha valido ser tomado en cuenta por la Selección Nacional, tanto así que Jorge Luis Pinto lo ha incluido en la lista preliminar para afrontar la Copa Oro de este año.
Esperemos que de ahora en adelante el catracho siga cosechando éxitos y que en un futuro sea un futbolista importante para la “H”… ¡Con todo, Rivas!