Foto de Diario La Prensa
La derrota ante México nos tiene contra las cuerdas en la Eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018; la clasificación directa a la justa internacional parece haberse escapado de nuestras manos, por lo que de momento el objetivo está claro… ¡Buscar el cuarto lugar de la Hexagonal Final!
Quieran o no el rival directo de la “H” es la Selección de Panamá, por lo que el juego del próximo martes adquiere una gran importancia, pues a pesar de ir en calidad de visitante nuestro equipo debe buscar la victoria sí o sí, de lo contrario el sueño mundialista se convertirá en una pesadilla.
- Jornada 6, Hexagonal Final
Martes, 13 de junio
Panamá vs. Honduras
>Estadio Rommel Fernández, Panamá
Señores y señoras, niños y niñas… ¡Ante los canaleros es matar o morir! Y de ello estamos conscientes todos, incluso los directivos de la Fenafuth.
“Ahora estamos concentrados en el martes, Panamá no es la gran cosa, es un equipo normal y se le puede ganar (…) Nosotros no somos menos que Panamá, ellos son favoritos en el papel, pero tenemos como enfrentar el partido y traernos el resultado”, mencionó este viernes Jorge Salomón, presidente de la Comisión Normalizadora de Federación.
¿En realidad Panamá no es la gran cosa?
…
¿En realidad no somos menos que los panameños?
…
No sé qué piensan ustedes al respecto, pero si hablamos de actualidad lamentablemente los canaleros nos superan en fútbol, y eso es algo que nadie puede ocultar, solo es cuestión de ver el partido que hicieron ante Costa Rica y el que hicimos nosotros ante México, además de los últimos resultados que tenemos ante ellos.
En fin, a pesar de que por ahora son superiores a nosotros, no tengo ni la menor duda de que tenemos el equipo suficiente para poder sacar la victoria en Panamá, así que no nos queda de otra más que ilusionarnos y esperar que los nuestros hagan su trabajo; en las buenas y en las malas, siempre… #ConfíoEnLaH