¡No hay más que decir!
Este domingo se juegan las últimas cartas en la Liga Nacional de Ascenso en nuestro país, donde dos equipos tienen un mismo objetivo, y este es ocupar el lugar dejado por el Social Sol de Olanchito en la Primera División, algo que solo conseguirán si no le tienen miedo a sus sueños.
La Temporada 2017-2018 en Liga Nacional está casi completa, solo necesita a un equipo más, y este lugar será llenado por la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) o el Lepaera FC, equipos que se verán las caras en tierras “jampedranas”.
- Finalísima
Lepaera FC vs. UPNFM
>Estadio Morazán, San Pedro Sula
>Hora: (3:00 p.m.)
>Transmite: Televicentro
Este domingo se define el nuevo equipo de primera: UPNFM vs Lepaera
⏰2:30 pm
📺Telecadena
💻📱https://t.co/oiXfZLUJgN y App pic.twitter.com/IHDBdVjk5U— Deportes TVC (@DeportesTVC) 10 de junio de 2017
Señores y señoras, niños y niñas… ¡Llegó el momento de tirar la carne al asador!
A partido único y en cancha neutral el Lepaera FC y la UPNFM saben que se juegan todo, rindiendo tributo al trabajo realizado en toda la temporada, donde consiguieron los títulos de Apertura y Clausura, respectivamente.
De manera general y por el trabajo hecho por toda la campaña muchos ven al equipo de Lempira como el favorito para conquistar el ascenso, sin embargo los universitarios han demostrado no ser juguete de nadie bajo la dirección técnica del exmundialista José Salomón Nazar, así que no regalarán absolutamente nada.
Asciende a Primera División:
- El equipo ganador del partido, ya sea en los 90 minutos o en Tiempos Extras.
- De persistir el empate, el ascendido se definirá por tanda de penales.
¿Qué equipo sería un justo ganador?
Por ahí dicen que la UPN no debería quedarse con el ascenso, ya que su llegada a la Liga Nacional significaría tener a tres equipos en la capital (Olimpia y Motagua), además de señalar que no tienen un estadio donde albergar partidos de Primera División, pues su cancha tiene las mínimas medidas.
Bueno, no sé qué piensan ustedes al respecto, pero estoy un poco de acuerdo con lo mencionado, sin embargo también debo destacar que las cosas no se regalan, y si la UPN consigue el ascenso es porque se lo ganaría a pulso, siendo superior a sus rivales y punto.
Sea quien sea el campeón esperemos que llegue a dar pelea a la Liga Nacional, ya que un caso parecido al del Social Sol sería algo lamentable.