Sin Lozano, Najar y ahora sin Espinoza en la “H”… ¡No sabemos qué esperar!

La Selección Nacional de Honduras se prepara para los próximos juegos eliminatorios, donde como visitante debe verse las caras ante México y Panamá, esto para buscar sumar puntos y seguir teniendo claras posibilidades de clasificar al Mundial de Rusia 2018.

De momento la mira está puesta en el Estadio Azteca, ya que este jueves nos enfrentamos a la Selección de México, y créanme, el panorama no es nada positivo.

De por si nuestro equipo no ha encontrado un estilo de juego que nos ilusione con importantes cosas, y ahora con bajas de peso la misión de sacar puntos del Coloso de Santa Úrsula parece casi imposible.

Jorge Luis Pinto ha de tener un dolor de cabeza; no contará con Anthony el “Choco” Lozano, Andy Najar y ahora con Roger Espinoza, este último por una lesión de última hora que ha sorprendido a todos los que le damos seguimiento a la Bicolor.

Entonces…

¡¿Qué esperar de la “H”?!

Foto de Tiempo.hn
Foto de Tiempo.hn

¿Se puede ganar en el Azteca?
¿Se puede sacar el empate ante los mexicanos?

De que se puede, se puede, pero si somos realistas y nos quitamos la camiseta de la Selección Nacional obviamente la respuesta será “No”, y ésta estaría apoyada en todo el entorno que tenemos:

  • El funcionamiento del equipo siempre nos ha dejado dudas
  • Las bajas que tenemos son de mucho peso
  • La Selección de México pasa por un buen nivel

POSIBLE 11 TITULAR DE HONDURAS ANTE MÉXICO

Honduras: 
Donis Escober, Brayan Beckeles, Henry Figueroa, Johnny Palacios, Maynor Figueroa, Emilio Izaguirre, Jorge Claros, Alfredo Mejía, Mario Martínez, Romell Quioto y Alberth Elis.


En fin, parece de locos pensar que podemos sacar puntos del Estadio Azteca, pero de nada nos sirve echarnos a morir y dar nuestro brazo a torcer… ¡No hay peor lucha que aquella que no se hace!

Esperemos que el equipo puede encontrar un buen funcionamiento y evitar goles a cómo de lugar; todos debemos confiar en la Selección; los aficionados de verdad estamos en las buenas y en las malas.