Foto de Diario La Prensa
La tragedia ocurrida el pasado domingo en la Gran Final del fútbol hondureño sigue presente en la mente y sentimientos de los catrachos, principalmente en el motagüense, ya que ese día lamentablemente perdieron la vida cuatro hermanos de una pasión… ¡El “Ciclón Azul”!
En memoria a ellos la barra del equipo, Los Revolucionarios, ha organizado una respetable actividad, la cual han dado a conocer a través de sus diferentes Redes Sociales. A continuación el mensaje difundido:
Este domingo 4 de junio nuestra barra tomó la iniciativa de pedir una Misa a las 3:00 de la tarde en La Basílica de Suyapa, esto en memoria de nuestro hermano, amigo y líder Olman Cálix. También en nombre de las 3 personas más fallecidas en la Gran Final.
De esta manera invitamos a los familiares de nuestros hermanos motagüenses que se fueron al cielo, miembros de la barra, directivos del equipo, jugadores y afición en general.
Al terminar la Misa nos vamos con rumbo al Estadio al Portón #11 para orar por nuestros hermanos caídos, a dejar flores y a encender velas por su eterno descanso.
#MásQueUnaBarraUnaFamilia
#LaCopaDelCielo
Sin duda alguna el aficionado azul profundo volverá a unirse, en esta ocasión en memoria de las cuatro personas que lamentablemente perdieron la vida. #Respeto