¡Se terminó la incertidumbre!
Este martes se conoció el futuro del delantero hondureño Jerry Bengtson, quien la pasada temporada terminó su contrato con el Zob Ahan de Irán, donde tuvo un paso sin pena ni gloria, técnicamente perdiéndose del radar del fútbol catracho.
Bueno, en ese aspecto se ha dado una buena noticia, ya que el futbolista llegará al Saprissa de Costa Rica y con ello nos queda claro algo… ¡No hay excusas ni para Pinto ni para él!
La llegada de Bengtson al conjunto morado promete muchas cosas, al menos en el tema de la Selección Nacional, ya que si logra encontrar una racha goleadora y destacar en la liga tica por lógica el estratega cafetero tendría que llamarlo a la “H”, algo que han pedido muchos aficionados de la Bicolor.
De momento no queda de otra más que esperar; el catracho buscará primero ganarse un puesto como titular y luego poner el ojo en la Tabla de Goleadores, ya que sobre el terreno de las acciones su principal misión es anotar a más no poder.
“Es un jugador con gol, tiene buena velocidad, buena movilidad, tiene juego aéreo, es muy completo, es un delantero que en nuestra área es muy reconocido (…) Es un jugador experimentado, nos va ayudar muchísimo para la próxima temporada”, afirmó Paulo César Wanchope, director deportivo del Saprissa, esto en una entrevista brindada a un programa radial en Costa Rica.
Esta tarde el hondureño estaría realizando las pruebas médicas, posteriormente si no hay problemas se hará la firma del contrato y con ello se oficializará su incorporación al Saprissa.