En su momento todo era un rumor; se decía que el volante Mario Martínez vivía su última temporada en el ENPPI de Egipto, esto por razones personales, sin embargo hoy parece ser algo casi confirmado.
El mismo futbolistas habló sobre su futuro en una entrevista brindada a Deportes TNH, donde deja claro que le ha costado acostumbrarse al ambiente en el país africano, por lo que habría tomado la decisión de regresar a Honduras para estar más cerca de su familia y más metido a rollo con la Selección Nacional.
“He sufrido con el tema de comidas y costumbres, el dinero no será un obstáculo para quedarme aquí en el país, he decidido volver a Honduras y estar más cerca de mi familia y de la Selección. He tenido ofertas de Qatar y Arabia Saudita, pero no estoy muy entusiasmado en tomarlas”, afirmó Martínez.
Además señaló que el club egipcio está interesado en renovarle su contrato, pero es algo que para él no tiene mucha relevancia, ya que su decisión al parecer no tiene revés, aunque como dice el gran ‘Chelato’: “Nunca se sabe”.
¿Lo quieren en su equipo?
Con la casi confirmación de regresar al país, a sus 27 años de edad obviamente Martínez querrá seguir jugando fútbol, y claro, la Liga Nacional es su casa.
¿Olimpia, Motagua, Marathón u otro equipo?
Bueno, todos pueden ponerse a platicar con él, pero Mario tiene una casa en el país, y esa es… ¡Real España!
“En Honduras mi casa es el Real España, el equipo que me sacó del anonimato, siempre serán ellos mi primera opción, tengo tiempo para analizar bien mi futuro”, agregó el catracho.
De momento no queda de otra más que esperar. Martínez está concentrado con la Selección para afrontar el partido amistoso de este fin de semana, y muy seguramente integrará la convocatoria oficial para encarar los juegos eliminatorios de junio ante México y Panamá.