Motagua no se duerme y a pesar de estar cerca del bicampeonato anda pendiente de su entorno, es por ello que busca reforzarse para la siguiente campaña, donde tiene toda la intención de seguir sumando copas y mantenerse en lo más alto del balompié catracho.
Esta semana se ha dado a conocer que el cuadro capitalino ha tenido acercamientos con dos futbolistas, mismos que destacaron en el presente Torneo Clausura 2017 con otros clubes:
- Walter Martínez (Marathón)
- Ovidio Lanza (Juticalpa)
No es oficial, pero un medio nacional (Diario Deportivo Diez) ha confirmado que el Motagua ya tiene más que fijo a Walter Martínez, tanto así que el trato se habría cerrado cuando el “Ciclón” visitó San Pedro Sula para enfrentar al Real España en las Semifinales.
De esta manera el cuadro azul sumaría un volante ofensivo a sus filas, quien ha tenido una buena participación con los verdolagas, igual que Ovidio Lanza con el Juticalpa FC.
Actualmente el delantero no tiene contrato con el conjunto olanchano, por lo que se desconoce su futuro y Motagua parece una opción viable, aunque hay que considerar la llegada de Eddie Hernández y la recuperación de Rubilio Castillo.
En fin, de momento no queda de otra que esperar; lo importante es que los directivos del “Ciclón” piensan en el éxito permanente, tal y como debe hacer un equipo denominado grande.