Foto de Diario El Heraldo
De ahora en adelante ningún detalle puede pasar por alto en el nido del Motagua, están en la Gran Final y dependen de sí mismos para alcanzar la gloria, así que día a día el trabajo se toma con seriedad, entrega y decisión, además de ilusión y sueños por cumplir.
Este martes el “Ciclón Azul” ha entrado en alerta, ya que uno de sus futbolistas titulares se ha lesionado; hablamos del portero argentino Jonathan Rougier, quien trabajó por separado por una sobrecarga muscular en el muslo derecho de su pierna.
De acuerdo a lo mencionado por el cuerpo médico del equipo, el jugador venía arrastrando esa molestia en los partidos de Semifinal ante el Real España, por lo que han tomado la decisión de reducir su trabajo, al menos por el momento.
“Él está bien, no tiene nada grave, solo resentía una carga en el posterior derecho”, afirmó a los medios de comunicación Jorge Pacheco, fisioterapeuta del club.
Diego Vásquez y toda la institución azul están al pendiente de su recuperación, sin embargo no se sienten presionados con ello, ya que confían mucho en Marlon Licona, actual suplente del equipo esta temporada, así que por si las moscas el catracho está aumentando su intensidad en los entrenamientos.
El primer partido de la Gran Final se disputa este próximo sábado en el Estadio Humberto Micheletti de El Progreso. Si Rougier es o no es titular dependerá del técnico azul, quien tendrá la última palabra.
“Estamos trabajando con el doctor para estar bien, creemos que voy a poder jugar y así estar a disposición del técnico, tengo pequeñas molestias pero no es nada grave, no me han dicho en específico lo que tengo, quiero jugar la final y ganar un campeonato con Motagua”, afirmó Jonathan Rougier.
El portero argentino se ha ganado la confianza de su entrenador, así que espera estar al 100% físicamente para poder tener actividad y aportar con todo lo que tenga para conseguir su primer título de Liga Nacional.