La voz que dio vida a los “Cuentos y Leyendas de Honduras” en la radio a nivel nacional está pasando por un duro momento. Una enfermedad muy complicada (cáncer), está haciéndole pasar malos ratos a don Jorge Montenegro.
Sin embargo, nos pudimos comunicar con él, nos cuenta sobre su estado de salud, que extraña muchísimo la radio y cómo ha encontrado fortaleza en Dios para soportar este difícil y doloroso momento.
Don Jorge, ¿cómo se siente?
Me siento bien, voy mejorando poco a poco. Tengo un nuevo tratamiento donde sor María Rosa.
¿Cuándo recibirá el desembolso del Congreso Nacional?
Hasta que salga publicado en “La Gaceta”.
¿Cuál es su rutina?
Mi rutina es estar en mi casa. Ir al Seguro Social. Mantenerme acostado ya que la quimioterapia me ha afectado mucho y estoy con las piernas, los pies y el brazo derecho inflamado.
¿Cómo está de ánimos?
A pesar de todas estas cosas por mi confianza en Dios y su misericordia no he decaído. Porque otros con mi enfermedad a estas alturas ya se hubieran muerto de la aflicción, pero yo mantengo mi estado de ánimo optimista.
¿Qué opina de la gente que lo ha criticado por la ayuda que le dará el Congreso Nacional?
En cuanto a ellos que me han criticado o al Congreso que me van a dar una ayuda que todavía no la he recibido, la verdad es que hay mucha gente que piensa que soy rico, que soy millonario y no es así.
Soy un hombre pobre, luchador y estoy vivo gracias a Dios. Lo que tengo es fama, pero como dijo un amigo en la televisión con la fama no se come.
¡Gracias Don Jorge!
Las personas que deseen ayudar a Don Jorge, un icono de la radiodifusión en Honduras pueden hacer sus donativos en:
Banco Atlantida: 011720115861 Julia Suyapa Martinez (Esposa).
O donar en “GoFundMe”