¡Cierran Taramundi! Adiós, muchas gracias; siempre en el corazón!

Los guerreros amantes del rock estamos de luto. Se nos fue para siempre uno de los mejores lugares para compartir con amigos y para hacer nuevos. El mítico Taramundi cierra sus puertas después de 20 años.

Adiós a la cuna de muchas bandas de rock, la casa de muchas generaciones rebeldes. Ahora todo quedará en silencio y los gritos que se fundían en uno solo cantando a una sola voz la canción favorita de toda la vida no los escucharemos más.

Al parecer, los vecinos se quejaron y a la Alcaldía no le quedó otra que clausurarlo.

Se va el centro de reunión de toda la comunidad roquera de Honduras sin importar los estratos sociales, porque allá adentro todos éramos Taramundi. Los ideales de la juventud inconforme ya no tendrán morada.

Taramundi-publico

Lloran las guitarras, se confunden con los solos de las canciones eternas hechas por Angus Young, Brian May, Jimmy Page, Slash, Hendrix entre otros guitarristas legendarios que a lo largo de 20 años pasaron por Taramundi como un tributo a la cultura del rock.

Agradecimiento eterno a Tito Herrera por abrir las puertas de su casa a todos y cada uno de nosotros. Tito se hizo amigo, padre, consejero y mentor de muchos de los que visitamos el bar a lo largo del tiempo.

¡Viva el rock por siempre en la tierra!

¡Taramundi, siempre en el corazón!