https://youtu.be/D_DvK_HySTA
La rectora de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Julieta Castellanos, afirmó que el doctor Dennis Chirinos, quien fuera foco de la controversia en los últimas días por haber sido suspendido del Hospital Escuela Universitario luego de que se manifestara en contra de los cobros arbitrarios que le quieren hacer a los hondureños, se reintegra este jueves a sus actividades.
“La falta del doctor Chirinos no amerita a un despido, pero si a una sanción; ya este jueves regresa a sus actividades y espero que este tema se cierre tranquilamente”, comentó la rectora a medios de comunicación.
¿Tranquilamente?
Los que deben estar tranquilos y bajarle a la intolerancia son las autoridades del HEU, quienes quieren imponer una dictadura que les impida hablar a todos aquellos que no están de acuerdo con ciertas cosas.
La rectora también afirmó que Chirinos es un doctor muy competente, pero que debe de aceptar que se equivocó y que “En todas las instituciones cuando un empleado público comete una falta, existen sanciones o despidos”.
July terminó su intervención afirmando que el doctor Chirinos “Tiene sus puntos de vista, está en todo su derecho, pero no puede calumniar, porque eso ya sería una falta”.
¿Y vos qué opinas: es justo lo que le hicieron al doctor Chirinos?