¡El jugador que más miedo ha metido a las defensas rivales de los países que hemos enfrentado en procesos eliminatorios es Carlo Costly!
El “Cocherito” es el consentido de muchos aficionados que anhelan tenerlo de vuelta en la Selección Nacional de Honduras.
Con la lesión de Rubilio que lo tendrá fuera unos cuantos meses, el bajo nivel que han mostrado los artilleros catrachos en las eliminatorias, Jorge Luis Pinto debe quitarse la coraza de orgullo que lo rodea y poder ir a tomarse un café con Carlo Costly para ser llevado a la H.
El buen momento que tiene el delantero catracho es apto para ponerse en el radar como posible refuerzo para Honduras. Tenemos una eliminatoria durísima en junio y septiembre, es necesario contar con un delantero experimentado, anotador en una Copa del Mundo y sobre todo, el líder que busca Honduras dentro del terreno de juego para que ponga orden en la selección.
Costly es el jugador que necesita Honduras en ataque. Pelea, va por los balones, grita, se mete en el juego, dispara al marco y anota.
Si no llaman al “Cocherito” no se a quien más pueden llamar para que nos de los triunfos que necesitamos en esta Hexagonal Final que nos tiene con los pelos de punta por haber perdido de local y caído estrepitosamente frente a los gringos.
O ya se les olvidó que gracias al 13 y a la Costlinha hicimos un aztecazo, le rompimos los trastes a los ticos y gritamos después de 32 años un gol de Honduras en el Mundial.
¡Costly volvé! ¡La H te necesita!