Foto de Diario La Prensa
Llegó el fin de semana y eso significa una cosa para los amantes del fútbol local…
¡Tenemos Liga Nacional!
Este sábado arranca la Jornada 15 del Torneo Clausura 2017, y ojo, lo hará solo con un partido, ya que los demás se disputarán el domingo en diferentes canchas del país.
Exactamente en San Pedro Sula el Marathón se verá las caras ante el Honduras de El Progreso, esto en un duelo que definitivamente promete espectáculo, así que no hay que perderle la vista a este enfrentamiento entre “Monstruos” y “Arroceros”.
- Jornada 15, Liga Nacional
Marathón vs. Honduras Progreso
>Estadio Yankel Rosenthal, San Pedro Sula
>Hora: (3:30 p.m.)
POSICIONES EN LA TABLA:
>Marathón = 3er Lugar (24 Pts)
>Honduras Progreso = 4to Lugar (22 Pts)
En pocas palabras hablamos de un partido donde ambos equipos deben demostrar su “Progreso”, esto por sus respectivas posiciones en la tabla y por el cierre de las vueltas regulares, algo que nos hace pensar en que sus futbolistas y técnicos tienen bien desarrollados sus proyectos.
Por una parte el Marathón no ha decepcionado y se ha mantenido en la lucha por los primeros lugares, tanto así que aún sueña con colarse en los primeros dos, mientras tanto el Honduras de El Progreso ha venido a la alza bajo la dirección técnica de Wilmer el “Pájaro” Cruz, alcanzando un cuarto lugar que en las primeras jornadas se miraba imposible para ellos.
Bien lo dijo Pastor Martínez, jugador del equipo progreseño, en una entrevista brindada al Diario Tiempo:
“Hemos tenido una semana larga, venimos trabajando con todo para el juego, buscaremos sacar el resultado (…) Trataremos de hacer lo nuestro. No va a ser fácil porque Marathón en su cancha es fuerte, ojalá ganemos para estar un punto arriba de ellos”.
Este Sábado continúa la #LigaNacional y recibimos al Honduras Progreso por la Jornada 15, vamos Marathones a… https://t.co/BaFZ4gojQ6
— CD Marathón (@CDMarathon) April 6, 2017
Los “Arroceros” añoran terminar en lo más alto de la tabla y por ello este sábado no se andarán con papadas, tendrán cierta precaución pero van por la victoria… ¡Partidazo!