Foto de Diario La Prensa
Este domingo en nuestra Liga Nacional se escribió un capítulo más de la rivalidad más grande del fútbol hondureño, cuando Motagua y Olimpia empataron a un gol por bando en su encuentro correspondiente a la Jornada 14 del Torneo Clausura 2017.
Hay muchas cosas que se tienen que analizar y destacar, entre ellas el buen juego del “Ciclón Azul”, equipo que en las últimas jornadas ha mostrado un avance increíble en cuanto a fútbol desarrollado, y créanme, este domingo no fue la excepción, de eso está consciente su entrenador.
“En el primer tiempo manejamos bien la pelota, generamos las situaciones e incluso no nos pitaron un penal claro a nuestro favor, fuimos superiores a pesar del gol en contra (…) en el segundo tiempo ya con un hombre menos pusimos fútbol y fuerza testicular, por no decir otra cosa, y al final nos vamos con la sensación de victoria por la situación del partido”, afirmó el técnico Diego Vásquez en conferencia de prensa.
En la conferencia de prensa, compartida por TDTV (Todo Deportes Televisión), el estratega argentino se muestra contento con el fútbol de su equipo, esto tomando en cuenta que se viene el cierre de las vueltas regulares y es donde los equipos deben mostrarse de la mejor manera para ir en busca del título.
Las “Águilas” van con todo en busca del bicampeonato y nadie puede negar que de momento son uno de los favoritos, sin embargo todo se debe demostrar en la parte final del torneo, pero antes de eso deben clasificar.
Actualmente el Motagua se ubica en la quinta posición del torneo con 21 puntos acumulados, pero ojo, tienen un partido pendiente ante el Vida y eso los puede impulsar en sus intensiones de terminar de la mejor manera las vueltas regulares.