El Club Olimpia Deportivo y Banco Atlántida firmaron un acuerdo que liga a la institución financiera como máximo patrocinador del equipo de fútbol y a su vez presentaron la nueva camisa, la nueva piel del león.
Año con año millones de aficionados esperamos poder vestir la nueva piel del león, esa camisa mítica y sagrada llena de títulos e historia, esa camisa que en sus fibras guarda hazañas memorables, goles fantásticos, partidos épicos dentro y fuera del país, y mucho orgullo y pasión.
Fue en el Salón Cultural de Banco Atlántida donde el Lic. Guillermo Bueso, presidente ejecutivo de la institución bancaria y el Lic. Rafael Ferrari, presidente ejecutivo de Olimpia firmaron el acuerdo que une a estas dos grandes instituciones, dos instituciones centenarias y líderes en sus respectivos campos en Honduras.
A su vez se presentó la nueva piel del león, el nuevo uniforme diseñado por la prestigiosa marca PUMA INTERNACIONAL, marca internacional que viste a renombrados equipos como el Arsenal de Inglaterra y el Borussia Dortmund de Alemania.
Carlo Costly, Edrik Menjivar, Alex López, Johnny Palacios y Walter “La Tota” García fueron los encargados de modelar los dos uniformes. El de casa con los colores clásicos del club, predominando el color blanco y con un cuello discreto y elegante.
La de visita, un diseño color rojo con finas lineas y franjas azules en los hombros. Y para la portería una camisa que estoy más que seguro será muy deseada por la afición de un color azul.
La nueva piel del león podrá ser adquirida en Tiendas Mendels.