Foto de Diario Deportivo Diez
El fútbol nacional sigue recibiendo malas noticias; primero se conoció la enfermedad del argentino Santiago Vergara, quien padece de Preleucemia, y esta semana se ha dado a conocer que el mediocampista del Real España, Edder el “Camello” Delgado, ha sido diagnosticado con Tuberculosis.
Las enfermedades y los casos son distintos, sin embargo el entorno del fútbol nacional se ha volcado totalmente en apoyo de ambos futbolistas, quienes están en pleno proceso de recuperación para volver lo antes posible a los campos de juego.
Actualmente el “Camello” se mantiene separado del plantel aurinegro por obvias razones, pero no hay que encender alarmas ni nada por el estilo, ya que el jugador de inmediato se puso en tratamiento y su regreso podría darse en los partidos de Liguilla.
“Edder es un grandísimo jugador y le estamos dando el apoyo. Muchos aficionados nos decían que para qué contratábamos a Jorge Claros. Allí está la respuesta ya que no contaremos con el jugador para estos partidos”, afirmó el presidente Fuad Abufele en declaraciones compartidas por el Diario Deportivo Diez.
Según reportes el diagnóstico de Delgado se dio hace dos semanas; desde entonces ha estado apegado a las indicaciones del médico y por ello ya está en su casa recuperándose.
Gracias mi Dios mejorando Día a Día 💪💪💪💪
— Edder Delgado (@eddderdelgado) March 24, 2017
¡Grande Edder!
El capitán de la “Máquina” regresará con todo y con ganas de alcanzar el título con su equipo. El fútbol hondureño está con vos. Fuerza.