Todas las personas nacen con alguna marca que las hace únicas y diferentes, justo como la bailarina Cassandra Naud, quien está lejos de lucir como una mujer promedio: Naud nació con un gran lunar en la mejilla derecha. Su aspecto la hace única, pero el amor que siente hacia su aspecto físico la hace definitivamente perfecta.
Naud tiene 22 años, es originaria de Alberta, Canadá, y es una bailarina profesional. Al estar en un medio artístico, se le ha sugerido remover su gran lunar, pero ella jamás ha considerado retirarlo. Durante una entrevista para el sitio Dailymail, Casandra habló sobre su increíble decisión…
“Yo era objeto de burlas cuando estaba en la escuela. Sus comentarios eran difíciles de tratar y a menudo tenía que luchar contra las lágrimas. Me sentía fea, aunque solo era por un momento. También me sentía aterrada por la forma en la que iba a ser tratada una vez que llegara a la escuela secundaria”.
Cassandra decidió eliminar su marca, pero se arrepintió
“Cuando tenía 13 años le dije a mi madre que quería quitar mi marca de nacimiento. Mis padres se sorprendieron, pero comprendieron mi decisión y de inmediato buscaron a un cirujano plástico. Él me explicó cómo cicatrizaría mi piel e inmediatamente cambié de opinión. Fue un momento de locura, pero estoy muy contenta de haber tomado la decisión de mantenerla”.