Los videos pasados de tono y de carácter sexual están a la orden del día, también las fotos y las peleas entre menores de edad apañadas por “amigos” que en lugar de proteger y separar hacen todo lo contrario. Echar leña al fuego para que se haga más grande.
Ayer y hoy han sido viral estas tres cosas, peleas por mujeres, fotos pasadas de tono y niñas y adolescentes dándose en la madre. Lo más triste y preocupante de todo es que la gente ya no se toma el tiempo de separar a nadie, se perdió el respeto, el compañerismo, la amistad verdadera.
Ya no cabe eso de partirse la madre por amistad, ahora lo importante es conseguir el mejor video, la mejor foto para hacerla viral de inmediato y dejar que tu amigo sea el centro de atención o del circo del cual es objeto. Es una bajeza filmar en lugar de ayudar, sea el caso que sea.
Sobre los videos sexuales de novios dolidos, es una completa puñalada publicar cosas que se hacen en la más profunda y autentica confianza, complicidad y sentimiento en la mayoría de los casos. El respeto mutuo se perdió hace mucho y nos convirtió en una sociedad enferma.
De los muertos o asesinatos ni digamos, esos son los que más rápido se propagan. Es competencia incluso en los medios de comunicación sanguinarios que viven del dolor, de la sangre y de un pueblo que cada día sufre más por el luto provocado por los malos hondureños.
La sociedad en sí es hipócrita, doble moral a la cual le gusta criticar los problemas que aquejan estas honduras y cuando les llega este material a sus celulares lo envían a todos sus contactos de whatsapp, excepto a sus papás, familia y jefes que son los que pueden causar repercusiones.
Mientras el cambio no llegue de cada uno seguiremos hundidos como sociedad y como país. Porque el otro mal que nos aqueja es que si alguien planea, quiere o hace un proyecto bonito, que llame la atención como el nombre de fulano de tal no está en dicho proyecto le hacen boicot, acusan, señalan y destruyen en redes sociales. La envidia es perra y en lugar de contagiarse de los buenos proyectos, las buenas acciones, frenamos soltando veneno y minimizando a las personas que lo desarrollan.
No sean ronchas. Analicen si fuese su hermana, nana, o hija la que sale en estos videos a ver si los andarían compartiendo. Mismo caso con los que se parten la madre y asesinan a sangre fría.
Honduras es eso, una honduras, pero por su gente porque el país es bien verg#n