“Conflictos en el PAC”, “Luchas de poder”, “Pelea por el liderato”, son algunos de los titulares que he observado en los diarios nacionales a lo largo de toda esta “polémica” que ocurre en el Partido Anticorrupción, fundado por Salvador Nasralla y que la señora Marlene Alvarenga pretende adueñarse a la fuerza.
Pero, ¿Quién es Marlene Alvarenga? Quién le ha mentido para que de verdad crea que puede vencer en popularidad a un personaje tan mediático como Salvador Nasralla…
¿Será que vive en otro mundo?
Basta con indagar en las redes sociales para darse cuenta que doña Marlene no cuenta con la más mínima aceptación en la comunidad joven, quienes son los principales simpatizantes de este partido político y quienes en reiteradas ocasiones han reconocido que si Salvador no es el candidato del PAC, simplemente este partido se muere.
¿Puede Marlene Alvarenga ganarle a Salvador?
Estamos hablando de una disputa de poder de una señora casi desconocida por la población, quien se ha dado a conocer únicamente por estas peleas con Nasralla, contra más de 30 años de trayectoria frente a una cámara, como lo ha hecho Salvador…Lo quieran o no, Salvador Nasralla tiene “people”.
¿Realmente siente que puede ganar o son otras intenciones? pues no lo sabemos ni lo podemos asegurar, pero su constante riñas para obtener el poder del PAC dejan muchas preguntas por hacerse, y dejando claro su baja aceptación popular.
¿Es capricho? ¿Ganas de interferir? ¿Quién esta detrás de todo esto?
Lo que sí sabemos es que las posibilidades de que Marlene Alvarenga pueda, limpiamente y sin llevar personas que no son PAC a votar, ganarle a Salvador son tan remotas como que Honduras gane un Mundial.
Es totalmente valido que doña Marlene tenga todas las aspiraciones y el sueño de ganarle a Salvador, pero que eso llegue a suceder es otra cosa.
Las personas que la quieren deberían er sinceras con ella y aconsejarle bien.
No sé ustedes pero así veo las cosas
.