Foto compartida por @hoy_mismo (Twitter)
- Jornada 3, Hexagonal Final
Estados Unidos 6-0 Honduras
Seamos sinceros. Un marcador como este y el intento de juego de nuestro equipo sobre el terreno de las acciones será algo difícil de olvidar, algo así como una espina que tendremos clavada con el pasar de las fechas y que solo podrá salir si conseguimos el principal objetivo… ¡Clasificar al Mundial!
Para ello es momento de darle vuelta a la página y aceptar que se cometieron errores, así como lo hizo este domingo el futbolista Mario Martínez, quién a pesar de no tener actividad en aquel encuentro dio la cara por varios de sus compañeros.
“Aquí nadie tiene que esconderse. Yo me voy a esconder cuando haya robado (…) Nosotros dentro del equipo como todos ustedes estábamos tristes, sabemos que nos jugamos un Mundial (…) Yo sigo creyendo en la Selección”, afirmó Martínez en conferencia de prensa.
Además de eso el catracho habló sobre el partido de mañana ante Costa Rica, donde la presión por ganar ha crecido de una manera considerable:
#SelecciónNacional ⚽ Mario Martínez envía un mensaje a la afición 👇 pic.twitter.com/J1HFPCm0Ha
— Noticieros Hoy Mismo (@hoy_mismo) 26 de marzo de 2017
“Jugaremos ante un gran rival como lo es Costa Rica (…) hay que tener personalidad, enfrentamos a una Selección que conoce el esquema de Pinto (…) estoy seguro que la gente va a venir y será una bonita tarde”, agregó el futbolista del ENPPI de Egipto.
Esperemos que ante los ticos nuestro equipo muestre una mejor cara y que se obtenga la victoria. Para ello es casi seguro que se harán algunos cambios en el once titular… ¿Quién sabe? Posiblemente Mario Martínez al fin estrenará esos bellos tacos personalizados que mandó a hacer.