Los golpes del pasado viernes en Estados Unidos aún no se borran de nuestros pensamientos; todavía generan dolor, nudos en la garganta y muchas dudas con respecto al partido de este martes ante Costa Rica, sin embargo llegó el momento de sentirnos como guerreros.
Aceptemos que se perdió una batalla pero no la guerra, levantémonos del suelo y demos un grito de autoridad, que en nuestra casa nos debemos hacer respetar, principalmente ante un rival directo como lo son los ticos.
El Mundial de Rusia 2018 todavía está a nuestro alcance, todo depende de no darnos por vencidos y pelear hasta el final; demostrar que esa famosa “Garra Catracha” es algo más que una leyenda.
- Jornada 4, Hexagonal Final
Honduras vs. Costa Rica
Estadio Morazán, San Pedro Sula
Hora: (3:05 p.m.)
https://youtu.be/kH2bGP17Ym4
Sí, es cierto, cada gol de los gringos nos dolió hasta lo más profundo de nuestra alma, aquel silencio ensordecedor se adueñó de nuestros sentidos y en un simple respirar sentíamos que perdíamos todo… ¿Extraña sensación, no?
Aquella será una pesadilla que nunca vamos a olvidar, pero es momento de dar el trago amargo y seguir adelante, reprimir la incompetencia e ir por todo contra los ticos.
La única duda que presenta el colombiano Jorge Luis Pinto es la del delantero Romell Quioto por la lesión en el hombro que sufrió en el juego ante los gringos. Después todos los futbolistas están a disposición para este importante partido.
¡Con sangre de guerreros, pué!
El partido en el Estadio Morazán no será nada fácil de manejar, principalmente por el pensamiento que traen los jugadores costarricenses:
“Pensamos en ganar, no en empatar en este momento, se ha preparado el partido para ir por esa victoria. Ellos tienen presión porque están en casa, nosotros tenemos que ir a manejar el partido y hacer un juego muy inteligente”, afirmó el defensa Giancarlo González.
Es importante mencionar que los visitantes presentan dos bajas; el defensor Johnny Acosta ha sido suspendido por acumulación de amarillas y Johan Venegas se separó de la concentración por asuntos personales.
A pesar de eso podemos asegurar algo… ¡Nos espera un partidazo!