Foto del Diario Deportivo Más
Simplemente sorpresivo…
Este miércoles el hondureño Carlos el “Carlón” Martínez ha dejado a muchos con la boca abierta, esto al presentar su renuncia a la Real Sociedad después de quedar eliminado en los Octavos de Final de la Copa Presidentes a manos del Boca Junior, equipo de la Liga de Ascenso.
Nadie conoce por qué ni cómo se da, pero es una realidad, el conjunto de Tocoa se ha quedado sin entrenador, así lo confirmó a diferentes medios de comunicación el vicepresidente del club, Javier Martínez.
“Carlos Martínez le dijo a nuestro presidente que había renunciado y le aceptamos la renuncia. No tenemos a nadie a la fuerza (…) lo que ocurrió hoy contra Boca Júnior es increíble, se les dijo a todos que la Copa Presidente era importante, pero el técnico salió con un plantel diferente menospreciando al rival”, afirmó el dirigente de la Real Sociedad.
Sin duda alguna una separación curiosa; el conjunto “Aceitero” venía de menos a más en el Torneo Clausura 2017, repuntó y ahora está metido de lleno en la lucha por un lugar en la liguilla, así que todo nos hacía indicar que el trabajo de “Carlón” Martínez llevaba un buen camino, sin embargo este miércoles quedó demostrado lo contrario.
Posiblemente hablamos de un problema interno y lo único que se buscaba era una excusa fuerte, así como la eliminación de la Copa Presidente. El hecho es que el técnico puso la renuncia sobre la mesa y da un paso al costado, uniéndose a los otros estrategas de Primera División que han sido separados esta temporada: Mauro Reyes, Gustavo Gallegos, Héctor Castellón, Jorge Ernesto Pineda y Carlos Pavón.