Ayer que miraba la hazaña del Barcelona en la Champions League me recorde del anuncio de Gatorade, ese que te invita a no rendirte, a dar siempre el máximo. Ese anuncio que te demuestra que ni importa quien sea el adversario, puede ser Messi, o el marcador, nunca debes dar nada por hecho y siempre pelear hasta el último momento.
En San Pedro Sula y gracias a Gatorade y Embotelladora de Sula, más de 90 equipos de diferentes colegios de la ciudad del norte y zonas aledañas comenzaron a pelearse un cupo por asistir a Cardiff, Inglaterra, si no se ubica mucho con esta ciudad, aquí se celebrará la final de la UEFA Champions League este año.
6 cipotes hondureños, los ganadores de este torneo de 5v5 + un cambio, tendrán el chance de viajar a Europa a enfrentarse en un torneo donde el ganador podrá asistir a la final de la Champions, vaya premio, y de paso consagrarse como el campeón del mundo en el torneo de cinco versus cinco.
El torneo será difícil, pero no imposible, y así como recordé el anuncio de Gatorade, también recuerdo como el equipo hondureño que el año pasado nos represento saco el segundo lugar del torneo, si el segundo lugar. Y dentro de esos cinco cipotes ceibeños que le mostraron al mundo que nuestro país nunca se rinde, destacó el nombre de Luis Palma, jugador más valioso de ese torneo y que fue premiado asistiendo al partido que Real Madrid se impuso a Atletico de Madrid en Milan.
Estos son los resultados de los últimos partidos y algunas imágenes de la Copa Gatorade 5v5 Road to Cardiff: