¿En Honduras se deja de trabajar por la Champions?

Estamos en la vuelta de los octavos de la champions, juegan los grandes equipos de Europa y varios de los catrachos se ponen más emocionados que cuando juega Olimpia-Motagua.

Bueno, pero al fin y al cabo, eso no tienen nada de malo, los tiempos cambian y es válido emocionarse por la Champions, en especial cuando juegan el Barsa, Madrid, el Bayern y hasta la propia Juve.

¿Pero, qué pasa cuando por estos partidos se deja de trabajar en Honduras?

Es común que en estos días pasás por alguna oficina y los empleados estén más pendientes de mirar el partido que en trabajar.

O cómo de manera misteriosa reuniones “Importantes”y de “Urgencia” se trasladan del martes o miercoles y lo dejan para el jueves o el viernes.

Suele suceder que los mandados más importantes deben de ser antes de la 12 del medio día y hasta después de las 3, pero dentro de ese tiempo, la mayoría de personas están “ocupadas”.

Los días de Champions en Honduras son cuando más se dan “enfermos” repentinos, “problemas surgidos” o visitas a la escuela del cipote.

Pero bueno, siempre y cuando no jueguen con la vida y el futuro de las personas, parece razonable hacer que el almuerzo sea un poco más lento y largo que lo usual.

Vos qué creés: ¿Se deja de trabajar por la Champions? ¿Qué excusa has dado para ver este torneo cuando juega tu equipo?