Cesia Mejía estaba en vivo presentando el noticiero Hoy Mismo junto a Edgardo Melgar e Isabel Zambrano cuando publicaron el video musical de la precandidata a diputada por el Partido Nacional Loreley Fernández.
De un momento a otro, Cesia estalló en risa, ante la mirada seria de Edgardo Melgar y expresó: “Yo no lo había escuchado toda, no voten por la casilla 34”, dijo la periodista Mejía en medio de carcajadas.
Inclusive hasta derramó lágrimas de tanto cag…rse de la risa. “Que horrible eso, estoy reflejando el sentimiento de todos los televidentes”
Haciendo un poco de fuego con la leña del árbol caído, la periodista Cesia Mejía tiene toda la razón del mundo en irse al suelo de la risa con esta canción.
Los precandidatos a diputados deben pensar bien lo que hacen, las canciones en su mayoría están para pedir el suicidio asistido porque necesito las manos para taparme los oídos.
Mucho que desear está dejando esta campaña política, muchas canciones porquería y ninguna propuesta decente que sea digna de convencer a las personas para que vayan a las urnas y elegir a estos aspirantes como representantes en el Congreso Nacional.
Merecemos respeto y debería existir un poco más de seriedad por parte de los precandidatos de todos los partidos políticos.