Artistas hondureños Santos Arzú y Chia Casanova presentan una “Visión Popular”

Óptica Popular rompe los esquemas y nos presenta su nueva campaña buscando crear un programa que compartirá una visión más positiva de Honduras.

Desde que vi las primeras dos entrevistas en sus redes sociales me di cuenta que no es la típica campaña publicitaria, y que el objetivo de la misma es inspirar a los hondureños a través del ejemplo de casos reales de catrachos creativos y talentosos, que con mucho esfuerzo y dedicación se han convertido en emprendedores e influenciadores en la sociedad.

LOGOVISIONOP azul largo

Las historias de esta campaña son inspiradoras, al final de cada video verás que cuando se quiere, se puede y que a través del esfuerzo, la lucha y dedicación podemos cumplir nuestros sueños y metas. De entrada conoceremos las historias de Chia Casanova y el Maestro Santos Arzú Quioto, quienes con su música y pintura han dado de que hablar a nivel nacional e internacional catapultando de forma positiva el arte y nombre de nuestro país.

Visión Popular con Santos Arzú Quioto

Puedes ver la entrevista completa aquí: Visión Popular con Santos Arzú Quioto

 

Visión Popular con Chia Casanova

Puedes ver la entrevista completa aquí: Visión Popular con Chia Casanova

Por si fuera poco se vienen muchas más entrevistas con emprendedores de diferentes áreas como la moda, pintura, redes sociales, cine, televisión, radio, negocios, etc., entre ellos: Mark Zacapa, Eva Gómez, Otiliano Rodriguez, Jacobo Hernández, Atenas Hernández, Carmen Boquín, Rei Blinky, Pili Luna, Ariel Merlo, Jurek Jablonicky y Elynora Nuñez.

 

Puedes seguir a Óptica Popular en sus redes sociales como:
Facebook: OpticaPopularHn
Instagram: OpticaPopular
LOGOVISIONO azul