Una experiencia digital fue lo que viví la semana pasada la visitar la nueva agencia de Banco Atlántida en Mall Multiplaza.
Con una renovada oferta de servicios electrónicos a través de aplicaciones móviles y canales electrónicos pude experimentar una nueva opción de adquirir servicios bancarios o realizar alguna consulta en este nuevo concepto de “Agencia Digital” de Banco Atlántida.
A través de kioscos electrónicos, cajeros multi ATM, consultas vía video conferencia y otros canales fui recibido en este lobby electrónico donde pude realizar varias de mis transacciones bancarias de forma agil y rápida en esta agencia que integra autoservicio, un centro de negocios y Banca Privada.
Y no les miento al contarles que se impresionaran con este nuevo concepto moderno y donde evitaran las tediosas filas de una agencia tradicional y aunque usted no este acostumbrado a realizar por su propia cuenta algunas operaciones, las pantallas digitales e interactivas y los apps nos presentan una facilidad que harán que esta sea a partir de hoy su agencia preferida.
La banca hondureña evoluciona y Banco Atlántida nos da algo que las nuevas generaciones hemos estado pidiendo a gritos: conveniencia, comodidad, ahorro de tiempo y poder hacer nuestras transacciones desde cualquier lugar a través de nuestro celular o dispositivo móvil.
Los invito a descargar los Apps de Banco Atlántida para poder comenzar a experimentar esta nueva experiencia digital y estoy seguro que aplicativos como la billetera electrónica Atlántida Money y el chat inteligente ABI (Asesora Bancaria Interactiva) se volverán en sus mejores amigos a la hora de querer realizar una transacción o consulta.