Marathón apelará multa impuesta después del Clásico “Jampedrano”

Foto de Diario Diez


¿Se acuerdan del Clásico “Jampedranos” de hace algunos días?
Sí, hablo de aquel buen partido que terminó 1-3 a favor del Real España, equipo que fue superior a Marathón y se llevó los tres puntos en la Jornada 5 del Torneo Clausura 2017 en nuestra Liga Nacional.

Bueno, cuando terminó aquel encuentro hubo un relajo en las afueras del Estadio Yankel Rosenthal, tanto así que abrieron los portones dentro del inmueble para que el público estuviera seguro en el campo. Ante lo sucedido la Comisión de Disciplina del Norte multó a Marathón con 15 mil Lempiras.

Todo parecía indicar que los “Verdolagas” pagarían y se olvidarían de lo sucedido, pero este viernes ha quedado claro que no están de acuerdo con el castigo, así lo dio a conocer el gerente del club Rolando “Rolin” Peña.

“La institución está con dificultades económicas y con este tipo de castigos, van a peor”, afirmó Peña.

El club rechaza la sanción porque sus directivos consideran que los incidentes se dieron una vez terminado el juego y en las afueras del inmueble, así que todo estaba fuera de sus manos, por lo que han tomado la decisión de apelar la multa de 15 mil Lempiras.

Por otra parte es importante señalar que el castigo llega porque Marathón como equipo local está obligado a garantizar el orden en el estadio y sus alrededores, así que créanme, está casi escrito en chino que esa multa desaparezca.

Pero como dice el gran Chelato: “Nunca se sabe”.