¿La sociedad y algunos periodistas? ¡Muy mal!
No es posible que un niño de 14 años sea víctima de la crueldad de medios internacionales y de una sociedad entera crucificando la ilusión y los sueños de un adolescente.
La culpa es de la periodista que no tiene la p#ta idea del significado de armar una computadora “clon” o cambiar un disco duro de mayor capacidad. Lo que para un niño puede ser alentador y un avance en su vida, para una sociedad entera a nivel mundial es motivo de burla.
Deja mucho que desear la actitud y comportamiento de las personas y de los medios que utilizaron los memes y las burlas para hacerla noticia. Intolerable desde todo punto de vista. Si querían burlarse de alguien era de la periodista y del medio que anunció la noticia como algo único, novedoso, maravilloso, de genio mundial.
Al fin de cuentas, el niño es solo un niño con la habilidad de manipular piezas y armar una computadora o CPU o como le quiera llamar. Me pregunto si este niño será capaz de procesar todo este sufrimiento que ha provocado la burla.
¿Y si realmente con estudios y dedicación se convertía en genio? La ilusión y las ganas se la mató una sociedad que no deja pasar nada. Qué se levanta como estampida para crucificar a alguien y componer el mundo a través de un monitor, pero al momento de tomar acciones se quedan helados y congelados.
Son dignos de hacer 100 millones de memes. La actitud cobarde y el poco valor que demuestran ante las injusticias y los trancazos que nos caen a diario no son capaces de mover un dedo, la valentía no la obtendrán ni bañándose con agua bendita.
Ánimo Bader, el que ríe por último, ríe mejor.