¿Qué pasaría si el Vida de Carlos Pavón pierde ante el Social Sol?

Foto de Diario Deportivo Diez


Este jueves la directiva del Vida ha sido muy clara con respecto a la continuidad de Carlos Pavón en el club, esto por los diferentes rumores que han surgido de su separación por los cuatro partidos que ha perdido en el Clausura 2017, poniendo en riesgo de descenso a la institución ceibeña.

A pesar del mal ambiente los dirigentes le dan el voto de confianza, así lo dio a conocer Carlos Castillo, vicepresidente del equipo.

“Estamos preocupados por los resultados porque no nos favorecen, pero la posición del cuerpo técnico se mantiene firme, tenemos que darle todo el apoyo al profesor Pavón porque confiamos en su experiencia a pesar que es un técnico nuevo sabemos que puede revertir la situación”, afirmó el dirigente rojo.

Esta posición de darle la mano a Pavón viene ligada al plantel con el que cuenta, ya que aún no han debutado las nuevas incorporaciones, así que esperan que con esos nuevos jugadores en acción los resultados se den con el pasar de las jornadas.

  • Pero…
    ¿Qué pasaría si el Vida pierde ante el Social Sol?

El domingo en La Ceiba los “Cocoteros” reciben al conjunto “Comejamo” en un duelo directo en la lucha por el no descenso, así que para la “Sombra Voladora” la misión es más que clara… ¡No perder por nada del mundo!

Ahora, tiremos las cartas sobre la mesa; si el Vida pierde el Social Sol se le pondría a un solo punto en la tabla general, así que los fantasmas del descenso se harían presentes.

Los ceibeños acumularían su quinta derrota consecutiva, poniendo en duda todo el trabajo de Pavón; aún así la directiva ha dado muestra de apoyo.

“”Si el Vida pierde contra Social Sol, esperando que no sea así, nuestro entrenador seguirá al frente del equipo, estoy confiado que el resultado será positivo. No tenemos candidato para Carlos Pavón, estamos concentrados en vencer a Social Sol esta semana les pagaremos para que lleguen motivados”, agregó Castillo.

No sé que piensan ustedes pero lo del Vida me parecen manotadas de ahogado. Se tardaron en hacer incorporaciones y eso les está pesando, al final les podría jugar en contra y podrían lamentarlo; todo depende de ellos.