No pues cuando veo este tipo de noticias siento un alivio y lo único que me queda es aplaudir a las autoridades pertinentes, en este caso a las de Trujillo por la captura y encarcelamiento de este peligroso gallo que estaba causando discordia y pleito entre dos vecinos del departamento de Colón.
El detenido, que no es una persona alias “El Gallo”, no, se trata un animal con nombre científico Gallus gallus domesticus, son la subespecie doméstica de la especie Gallus gallus, una especie de ave depredadora, calumniosa y mal intencionada que busca generar conflicto entre seres humanos.
Los nombres comunes son: gallo, para el macho; gallina, para la hembra, y pollo, para los subadultos, si lo notan están casi igual de estructurados que el crimen organizado y son más, pues se calcula que en el mundo hay más de 16 billones de ejemplares, no me jodan, la humanidad está en peligro, ni uniendo a todos los ejércitos del mundo podríamos ganarles.
Pero volvamos a Honduras, resulta que uno de estos terribles criminales, se hacía pasar como mascota de un tipo de Trujillo, y para empezar a aplicar su maldad se subía a un árbol de un vecino, él cual comenzó a golpearlo por el abuso consecutivo del temible animal, a tal punto que su dueño, quien está hipnotizado por el animal y se hace pasar por su amigo, amenazó de muerte al dueño de los árboles: “si me golpea el gallo, lo voy a matar”.
Por suerte y antes de que sucediera una tragedia, la policía de Trujillo tras aplicar una rigurosa investigación de inteligencia que incluyo conectarse a los satélites de la Nasa, la CIA y el FBI y gracias al apoyo del nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quién envió un equipo elite del escuadrón anti gallos, se logro capturar y enjaular al temible bandido.
El gallo, desde su celda, pide por su llamada telefónica para llamar a su cuerpo de abogados, los mismos que defienden al Chapo Guzmán. Por su parte el gobierno de Honduras asegura que ya hay cuatro pedidos de extradición por parte de países como Kazajistán, Filipinas, Chechenia y el mismo Estados Unidos.
Radiohouse.hn conoció, de fuentes de entero crédito del mercado Mamá Chepa, que hay dos fiscales que buscan interceder por el peligroso delincuente y buscan dejarlo en libertad para que pueda escapar a Guatemala donde se escondería en una granja de gallos de pelea, pues ahí no entran ni los escuadrones rusos.
Por lo menos hoy, Honduras está más segura.
Fuente: Canal TVAguan