Baia, baia; la municipalidad del Distrito Central parece haber entrado en razón, algo que hasta cierto punto sorprende, ya que los señalados en este caso son los políticos, quienes se preparan para las Elecciones Primarias en el país.
Bueno, la alcaldía ha puesto el grito al cielo al ver toda “Tegus” llena de propaganda política en lugares donde está rotundamente prohibido hacerlo, así como los postes de energía eléctrica, esos que hoy en realidad parecen más vallas publicitarias o algo por el estilo, pues están cubiertos por muchas caras y mensajes.
El gerente de Infraestructura, Roberto Zablah, recomendó a los aspirantes a cargos de elección popular usar las vallas publicitarias previamente autorizadas y sitios privados para colgar su publicidad política, esto con el objetivo de hacer valer la ley.
Es decir que toda la propaganda política que está en puentes, rotondas, zonas publicas, túneles, y postes del tendido eléctrico son totalmente prohibidos, y quienes contravengan esa disposición serán sancionados conforme a la Ley de Arbitrios de la Alcaldía.
De no ser así les va tocar pagar todo el “billete” de multa, sin importar que sean liberales, libres, nacionalistas, o del PAC.
¿ Será que ya no veremos la cara del señor presidente, diputados liberales y todos los candidatos de libre cada 50 metros o simplemente pagarán la multa para seguir con su “publicidad”?
Por ahora no queda de otra más que esperar para saber que es lo que sucede en los próximos días.
Vía-La Tribuna.