Hoy te traigo una recomendación para que te chupés los dedos: ¡CARACAS PIZZA! Tres bellas venezolanas han creado este delicioso negocio a domicilio.
Masa delgada, crujiente, con un delicioso sazón casero… ¿Ya se te antojó, verdad?
Aileen, Andrea y Bárbara son las tres emprendedoras que desde hace tres meses montaron su propio negociocon sabores de su tierra, cautivando el paladar de los capitalinos.
Se declaran fans de las baleadas y de otras comidas catrachas, pero trajeron su toque a estas tierras y qué mejor que una pizza que recoge algunas ricas recetas venezolanas junto a los ricos ingredientes de las arepas.
¡Incluso te ofrecen una rica pizza de frijoles, queso blanco y plátano!
“La idea surgió en una ocasión que fuimos a la playa en Venezuela con Aileen y de lunch llevé fue una pizza de las que hago y pues nada, les gustó bastante… Así que cuando yo me vine a Honduras hace como seis meses -Aileen tiene un año y algo aquí-, pues con ella nos vino la idea de hacer algo bien nuestro y darlo a conocer. Así fue como inició la idea de Caracas Pizza”, comenta Andrea.
¡Y qué buena idea! Porque estas chicas preparan una sabrosa pizza. La “culpable” es Andrea, la chef.
Luego Aileen y Bárbara se encargan de todo lo demás: lo administrativo, las ideas comerciales, redes sociales -las pueden seguir en Caracas Pizza en FB, también en Instagram como: @ccspizzahn-. o a al “Wasaaa” 94392895
En 20 minutos después de tu pedido, la pizza ya está en camino a tu casa, llevadas por ellas mismas! ¿Se puede pedir algo más rico?
“Nosotras mismas hacemos las entregas, a la gente le ha gustado nuestras pizzas. Han tenido buena aceptación y esperemos que todo siga así. Hay planes para poner un local, porque mucha gente nos pregunta dónde estamos ubicados porque quieren venir una por pizza y nos toca decirle que por ahora solo es a domicilio je, je, je”, cuentan.
¡Así que ya sabés, ahora tenés una deliciosa opción de pizzas a domicilio para disfrutar en familia o amigos! Y como dicen estas bellas chicas… #MeEncantaComoteGusta!
Aquí un poco del Menú:
Galería de Fotos por: Sergio el “Oso” Montero.