Los aficionados del Municipal Limeño de El Salvador están ilusionados, algo totalmente comprensible, ya que para este 2017 tendrán en las filas de su equipo a un jugador de alto calibre, de calificación cinco estrellas y de talento puro… ¡Julio César el “Rambo” de León!
¡Qué grande el catracho!
“Rambo” se convirtió en el fichaje más sonado del fútbol salvadoreño, esto por la alta experiencia que acumula después de jugar en importantes equipos a nivel internacional, principalmente en Italia, donde dio mucho de que hablar con su talento.
El Municipal Limeño lo ha contratado con la esperanza de que se encuentre con su mejor fútbol, es por ello que desde ya le están dando confianza, tanto así que ya debutó defendiendo los colores de su nuevo equipo.
El catracho fue titular el viernes en el juego amistoso que empataron 2-2 ante el Jocoro FC de la Segunda División del fútbol salvadoreño, esto a pesar de estar recién llegado y por ende haber comenzado tarde la pretemporada, algo que se notó sobre el terreno de juego.
De acuerdo a diferentes informes, cada vez que “Rambo” tenía el balón en sus pies desbordaba calidad, pero sin la “pelotita” en su poder dejaba mucho que desear, esto por el aspecto físico, ya que no se encuentra del todo bien después de tener unas merecidas vacaciones.
Así que todo está claro; un poco de trabajo físico, y listo, el hondureño podrá hacer lo que quiera en el fútbol salvadoreño.
Su debut oficial en la Liga de El Salvador se dará el 13 de enero, cuando su equipo visite a Dragón en la Jornada 1 del campeonato.
Esperemos que el “Fantasista” nos de buenas noticias cada fin de semana y que deje en alto la bandera de nuestro país en territorio vecino… ¡Éxitos “Rambo”!