¿Nos olvidamos de Jerry Bengtson cómo delantero de la “H”?

https://youtu.be/tbdIdMD2bu4?t=1m58s

¡Al fin!
Después de cuatro meses sin poder anotar en la Liga de Irán el delantero hondureño Jerry Bengtson dice “Presente”, esto al marcar un tanto en el partido que su equipo, el Zob Ahan, empató 1-1 en calidad de visitante ante el Padideh Khorasan, así que su participación fue de gran relevancia.

El catracho se mostró con hambre, moviéndose en varios sectores del campo con la idea de terminar la sequía, tanto así que antes de abrir el marcador soltó un bombazo desde fuera del área que se estrelló en el poste del marco rival, algo que definitivamente no le conocíamos.

Sin duda alguna el gol es positivo para Bengtson, sin embargo a nosotros como aficionados del fútbol nacional nos hace pensar en algo… ¿Será que nos olvidamos de él como delantero de la “H”?

Hago esa pregunta porque con el tanto de esta semana apenas suma su tercer gol con su nuevo equipo, el Zob Ahan, algo lamentable para un delantero, cuya misión es meter goles a más no poder, y bueno, en definitiva no lo ha hecho.

Es importante destacar que en la Liga de Irán Bengtson solo ha marcado dos goles esta temporada, ya que el otro tanto que tiene con su club lo hizo en el torneo de Copa, esto exactamente el 18 de noviembre de este año.

  • Entonces… 
    ¡¿Qué onda con Bengtson?!

Les seré sincero, a mí me encantaría que fuera tomado en cuenta por Jorge Luis Pinto, pero esos llamados se ganan, y hay que ser fríos al aceptar que nuestro compatriota ha quedado a deber en el fútbol de Irán, así que no hay excusas, su no llamado a la “H” está más que justificado.

No sé qué piensan ustedes pero me gustaría que dejara en el olvido el fútbol asiático, que regresara al país y demuestre que puede seguir defendiendo los colores de la Selección Nacional, algo que se le agradecería mucho, sin embargo parece casi imposible; él se muestra a gusto, a pesar de no destacar como a muchos nos gustaría.

En fin, ante la baja cuota de goles es casi un hecho que Bengtson no seguirá en el Zob Ahan, así que su futuro sería incierto; esperemos que tome la mejor decisión en su carrera y regrese a ser aquel jugador que nos brindó tantas alegrías con la “H” en el pecho.

https://youtu.be/JMeQojItwVQ