¡Qué rigio el de “Rambo” de León! Ahora jugará en El Salvador

Es un hecho, Julio César el “Rambo” de León ha terminado su aventura en Estados Unidos con el Miami United FC de la National Premier Soccer League (NPSL), torneo que podemos considerar como la Cuarta División del fútbol gringo.

El catracho dio mucho de que hablar en el país norteamericano, sin embargo llegó el momento de dar un paso al costado, buscar nuevos rumbos y seguir demostrando que el talento futbolístico es algo que no se pierde con el pasar del tiempo.

Con 37 años de edad “Rambo” parece cipote, tiene rigio y eso nadie se lo puede quitar, es por ello que ahora jugará en un nuevo equipo; nos referimos exactamente al Municipal Limeño de la Primera División de El Salvador.

“En vista de las exigencias del campeonato que avecina y en pro de darle un salto de calidad a nuestra plantilla, se llegó a un acuerdo económico para que el futbolista hondureño, Julio César de León, se una a nuestro equipo a partir de la próxima semana”, afirma un comunicado que dio a conocer el equipo salvadoreño.

Este fichaje era algo que se miraba venir, pues hace algunos meses se conoció que el Municipal Limeño estaba interesados en los servicios de “Rambo”, incluso se habló de Carlo Costly, pero al parecer solo llegaron a un acuerdo con el mediocampista.

  • Un auténtico trotamundos del fútbol…

De esta manera “Rambo” suma un equipo más a su largo historial, convirtiéndose en uno de los jugadores hondureños que más camisetas ha defendido en su carrera.

El catracho pasó por el Reggina, Fiorentina, Catanzaro, Sambenedettese, Avellino, Teramo, Génova, Parma, Torino y Messina en Italia, además del Shandon Luneng en China.

En México defendió los colores del Atlético Celaya, en Uruguay jugó con el Deportivo Maldonado, en Guatemala con el Municipal y en Estados Unidos con el Miami United FC; a nivel local jugó con el Olimpia, Motagua y Real Sociedad, además de el Platense, donde dio sus primeros pasos.

Esperemos que en el 2017 tengamos muchas buenas noticias desde El Salvador, donde “Rambo” se destaque por su característico estilo de juego.

¡Éxito!