Motagüenses… ¡Feliz Navidad Azul!

Señores y señoras, niños y niñas… ¡Llegó la Navidad!

Es domingo, 25 de diciembre del 2016, y en la mayoría de las casas hondureñas hay paz, tranquilidad e ilusión, momentos de felicidad y de hermandad, en fin, todos están viviendo un día especial, bueno, algunos más que otros.

¿Cómo te sentís motagüense?
Han pasado los días, y sí… ¡Seguís siendo campeón!

El Motagua te dio posiblemente el mejor regalo de Navidad, ese que durante un periodo de tiempo no fue más que un sueño, que se resistió en llegar pero que hoy es una realidad, y créanme, llegó en el momento indicado.

Motagua_Campeon_Apertura_2016_OPSA
Foto de Diario La Prensa

La Copa 14 es un premio a la lucha, a la perseverancia, a la entrega y la pasión de sus aficionados, esos que a pesar de tener miles de opiniones a lo largo del campeonato nunca dejaron de creer, y hoy tienen su recompensan.

¿Acaso no soñaron con este día?
Estar en su casa, sentarte, respirar profundo y poder sentir esa esencia de campeón, que solo vos y tus hermanos azules pueden disfrutar esta Navidad.

Muchos intentarán demeritar el vuelo de esta imponente “Águila”, pero todo eso pasará a un segundo plano, pues no importa lo que diga el vecino o los demás; la gloria es tuya y eso nadie lo puede cambiar.

https://www.youtube.com/watch?v=lMICb_o_dEw

Como dice el gran Rely Maradiaga de Televicentro: “A un campeón no se le discute, a un campeón se le respeta”.

¡Felicidades motagüenses!