El América y Tigres de México empataron 1-1 en la final de ida. Se jugó en el mítico Estadio Azteca.
Las Águilas cumplen 100 años en este 2016. Sin embargo no ha sido su año, salieron cuartos en el Mundial de Clubes y luchan por salir campeones para celebrar por todo lo alto su primer siglo de existencia.
Sin embargo, me voy a detener en una de las historias más interesantes que el fútbol me ha enseñado. El hipnotismo de André Pierre Gignac.
La limpia fue realizada por John Milton después que el francés no le hiciera goles ni al arcoíris.
Llegó a Tigres como la salvación a su delantera como 9 nato. Sin embargo a partir de la jornada 9 de la Liga Mexicana se le mojó la pólvora.
En México las creencias sobrenaturales, muertos y amuletos a través de chamanes o médiums están muy metido en el folclore de esta nación.
Fue así como el delantero galo decidió hacerse una “limpia”.
¿Quién es John Milton?
Es un hipnotista famoso de nacionalidad brasileña que ha tocado las puertas del éxito gracias a innumerables shows de hipnotismo y además es el número uno y el master de las “limpias”. Son mucho los clientes que tiene para que le solucione todos los males.
Gignac acudió a John Milton en la ciudad de Monterrey durante un show que ofreció el hipnotista en aquella ciudad.
No sé qué será pero dio resultado. Al menos eso dicen los números del delantero francés. Con el gol anotado hoy en el juego de ida de la final de la Liga Mx Gignac se convierte en solitario como el máximo goleador de Tigres en liguillas, al llegar a 10 tantos en su cuenta personal. Quedando por disputar aun el juego de vuelta en el Volcán.
Aunque la participación de Gignac está en duda, hoy salió lesionado y el parte médico no es alentador: Esguince cervical y traumatismo craneal grado uno.
No cabe duda que la “Limpia” le resultó de maravilla al tal André Pierre Gignac.