Acta arbitral del “Pelón” Yadel Martínez mató el Estadio Olímpico

¡Vaya!
Aquí está el culpable de que la FIFA haya castigado el Estadio Olímpico de San Pedro Sula para no albergar el próximo juego de la “H” en las eliminatorias.

Hablamos del cubano Yadel “El Pelón” Martínez… ¿Se acuerdan de él?

Bueno, fue el árbitro NEFASTO encargado de pitar el Honduras-Panamá, quien definitivamente se ha convertido en un juez non grato en nuestro país.

¡Todo es culpa del él!
El árbitro apodado por Salvador Nasrralla como el “El Pelón”, fue uno de los responsables de que FIFA le suspendiera a Honduras el estadio Olímpico de San Pedro Sula, gracias al contenido del acta arbitral después del partido que lamentablemente perdimos.

De acuerdo al informe, tanto el árbitro central como sus asistentes fueron víctimas de agresiones por parte de aficionados hondureños, esto durante y después del partido.

“Al finalizar el partido los espectadores nuevamente lanzaron botellas llenas de refresco hacia el equipo arbitral. Se utilizó escolta policial para poder abandonar el terreno de juego”, escribió el árbitro Yadel Martínez.

acta

No obstante el reporte arbitral no fue lo único que “hundió” a Honduras; el informe del comisario del partido fue contundente al informar estas agresiones y los gritos de “culero” contra juez central.

En fin, no nos queda de otra más que aceptar que como aficionados le fallamos a la Selección, nos comportamos mal y esto nos tiene en esta circunstancia; hablo en general porque estamos hablando de fútbol, y si un aficionado falló todos fallamos.