Estados Unidos.
No es fácil lograr que millones de usuarios te sigan en las redes sociales. Sin embargo, este joven llamado Ross Smith parece que encontró la clave para ser una estrella de Internet.
Con un tono chistoso, y con su divertida abuela como la cómplice perfecta para llevar a cabo todas sus locuras, este muchacho estadounidense logró convertirse en la sensación de la Web, gracias a los videos que sube a diario en YouTube, en los cuales se puede comprobar que la picardía se lleva en la sangre.
En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 600 mil seguidores, Ross se autodefine de manera chistosa como un ‘Idiota profesional’ (‘Professional idiot’, en inglés).
Desde esta plataforma virtual también entretiene a su público con videos -un poco más cortos- en los que se graba divirtiéndose con su abuela.
Al ver estas imágenes, queda claro que la relación entre Ross y su abuela traspasa la pantalla. La ternura y predisposición de ella para prestarse a las bromas de su nieto son lo que ha causado furor entre los fanáticos, que no dejan de sorprenderse con sus graciosos videos.
En la Fan Page de Facebook, donde este joven acumula más de un millón de ‘Me Gusta’, suelen aparecer todas las semanas hilarantes fotografías de esta familia tan particular.
No hay dudas: ellos aman bromear sobre lo que sea y ¡a toda hora!
Vía Yahoo.com