Señores y señoras, niños y niñas… ¡Los “Catedráticos” se volaron la barda!
Este martes el Real España ha dado a conocer un anuncio que dejó con la boca abierta a más de uno de sus seguidores, además de todos los aficionados que seguimos de cerca el fútbol catracho.
El conjunto “Jampedrano” ha hecho oficial el fichaje de Víctor Moncada y Ángel Tejeda, dos jugadores fundamentales en el esquema del Honduras de El Progreso en los últimos torneos.
“Real Club Deportivo España ha llegado a un acuerdo con el Honduras de El Progreso para el traspaso de los jugadores Ángel Tejeda y Víctor Moncada. Traspaso sujeto a revisión médica”, afirmó la institución aurinegra a través de sus diferentes redes sociales.
OFICIAL: Hemos llegado a un acuerdo con Honduras Progreso. pic.twitter.com/K3ksNG4t0M
— Real Club Deportivo España (@rcdespana) December 14, 2016
Como diríamos en RadioHouse: “Fichajes de lujo, elegante, fino y un éxito”. El Real España ha amarrado a dos de los jugadores más codiciados a nivel local, sin duda alguna un premio para sus directivos, quienes en los últimos años han invertido de gran manera con un solo objetivo en mente, y este es volverse a coronar en el fútbol nacional.
No sé que piensan ustedes, pero con estas contrataciones a mí me queda más que claro que la “Máquina” está OBLIGADA a alcanzar la gloria en el Clausura 2017, de lo contrario seguirá sumando fracasos, tal y como lo ha hecho en torneos pasados, donde también ha contado con buenos planteles.
En esta ocasión hablamos de dos contrataciones “diorden”; por un lado tenemos a Ángel Tejeda, pieza fundamental para que el año pasado el Honduras de El Progreso alcanzara su primer título en la historia, convirtiéndose en encargado de marcar los goles en la parte ofensiva del equipo.
Mientras tanto Víctor Moncada se muestra como un jugador con más experiencia, esto después de vivir cosas importantes en su carrera como aquel doblete de tiro libre que le dio el triunfo a los progreseños ante los Pumas de México, esto en la Liga de Campeones de la Concacaf.
Para el técnico Mauro Reyes no existe excusa alguna, el Real España quiere levantar una nueva copa y le han brindado un plantel de alta calidad, así que todo depende de su trabajo.