Es increíble como todas las pruebas desvinculan a Kevin Solórzano del asesinato del fiscal Edwin Eguigure. Aun así el joven dormirá en la cárcel para las fiestas de Navidad y año nuevo.
Hoy el caso tomó un rumbo diferente a favor de Kevin, resulta que la testigo acusa a la esposa del fiscal de haber pagado para que lo mataran.
El señalamiento es contra la señora María Auxiliadora Sierra quien fue señalada por una integrante de la mara MS dando declaraciones sin taparse el rostro.
Según la testigo, la viuda del fiscal, pagó una fuerte suma de dinero para que se encargaran de su esposo en noviembre de 2014. Y señaló que ella (la testigo) hizo todas las gestiones para asesinar al fiscal Edwin Eguigure.
También asegura que de 120 mil Lempiras que le prometieron por cometer el crimen, solo recibió la mitad y no especificó quien fue la persona que prometió esta cantidad.
La testigo mencionó que el día del crimen fue detenida por la Fuerza Nacional Antiextorsión y la remitió a los juzgados por el delito de extorsión.
El juicio sigue su curso, sin embargo ha sido reprogramado en tres ocasiones.