Si estamos ilusionados y soñamos con alcanzar nuestras metas… ¿Por qué no luchar por ellas?
Milicent Torres es una chica que tomó la decisión de trabajar por esa meta (cantar), y ganarse el cariño y el aplauso del público.
Milicent, además de desenvolverse en el mundo artístico, es estudiante de la carrera de Arquitectura. Reside en Tegucigalpa pero las tierras que la vieron nacer fueron las de Santa Lucía.
Tiene una voz sencillamente hermosa.
Ella formó parte de un interesante proyecto catracho llamado “Muestra Musical”, el cual prepara por meses a un grupo de jóvenes talentos en el arte de y los “pule” como diamante en bruto para convertirlos en las próximas estrellas catrachas.
La idea de este proyecto es reunir a jóvenes cantantes y escritores de canciones catrachos para formar una gran equipo de trabajo que producirá su propio material artístico y potencializar el talento cien por ciento hondureño.
Milicent participó durante el 2015 y el 2016 en “Muestra Musical” lo que le ayudó a desarrollar sus cualidades artísticas
Ha participado muchos de los programas televisivos y radiales del país como Canal 10 y Canal 11 deleitando a todo el que la escuche con su bonita voz.
¿Cómo fue tu experiencia en Muestra Musical?
¡Vaya! Una experiencia muy bonita desde el punto de conocer chicos muy talentosos de varios puntos del país, hasta poder llegar a un estudio de grabación, disfrutar de muchos escenarios y medios de comunicación.
Experiencias que me han ayudado a crecer como artista, aprender a proyectarme y sobre todo hacer lo que amo.
¿Qué puede esperar de vos el que te escucha cantar?
Quien me escucha cantar puede descubrir quién soy realmente, porque vivo eso momento al máximo, porque lo que más me gusta es generar emoción en las personas y tal vez hacerle ese día genial a esa persona que me escucha.
¿Te ha costado desenvolverte en un mundo artístico como el hondureño?
Gracias a Dios yo tuve la oportunidad de encontrar esta plataforma de “Muestra Musical” que me ha ayudado a darme a conocer poco a poco ante los medios y el público.